¿Por dónde empiezo la Reforma de mi Vivienda?

27Jun

¿Por dónde empiezo la Reforma de mi Vivienda?

  • Administrador

¡Pregunta interesante! Y no fácil de contestar. Podemos hablar de reformas generales si nos referimos a la ejecución de cambios en los lugares comunes de nuestra vivienda, como en la entrada o recibidor, el salón, patio trasero, añadir adornos, un pequeño jardín o la construcción de un muro perimetral…

Un buen inicio en la reforma de una vivienda supone comenzar por los elementos o espacios comunes de la misma.

Pasado los elementos comunes, hay dos lugares en nuestros hogares de los que hacemos mucho uso y que, con el paso del tiempo, se van deteriorando o se van quedando antiguos o con poca practicidad. Estos son los baños y la cocina.

Tanto las cocinas como los baños son estancias que por su uso, en algún momento, necesitarán reformas. Si encima la vivienda es antigua, seguramente haya que efectuar nuevas instalaciones de fontanería y electricidad.

Si confía en nosotros, les dejaremos cocinas nuevas y bien equipadas así como unos nuevos cuartos de baños a estrenar, con plato ducha y a la última en tendencias de decoración que, sin duda alguna, mejorarán el confort y habitabilidad de su vivienda.

¿Quién puede hacerle estas Reformas?

Lo importante es asegurarte contratar a unos buenos profesionales de las reformas integrales. Si está decidido a realizar reformas en su vivienda, piensa que estás haciendo un bien para un lugar en el que vive su familia, por lo que elegir bien sería escoger a nuestra empresa de reformas.

Las reformas que realizamos se hacen con el fin de que perduren en el tiempo, de mejorar y dar valor a su vivienda y sobre todo de hacer estos espacios de vida más vitales y confortables.

Sin duda el precio es uno de los grandes motivos para la adjudicación de la reforma de su vivienda, pero no debe ser el único indicador, ya que la experiencia del equipo de profesionales en este sector también es importante. Desconfíe de las ofertas con precios anormalmente bajos.

A la hora de comparar presupuestos de reformas de viviendas en Almería, tiene que tener en cuenta los trabajos y los materiales.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto gratis y sin compromiso para reformas integrales de viviendas.

¿Qué tipo de Reformas puede realizar en su Vivienda?

De forma resumida, podemos describir algunas reformas que podemos realizar, así como las características de las mismas.

Reforma de acabados

En este tipo de reformas se incluye la pintura de la vivienda, cambiar el suelo y alicatados, etc. Normalmente para la realización de las mismas solo es necesario solicitar una licencia de obra menor.

Reformas que cambian la distribución de la vivienda

Implican cambios dentro de la distribución de la vivienda, como unir dormitorios, cambiar la cocina o cuarto de baño de ubicación. Al igual que las anteriores, se tiene que solicitar una licencia de obra menor.

Reformas que afecten a algún elemento estructural

Este tipo de reformas son aquellas en las que pueden verse afectados elementos estructurales como muros de carga, vigas, pilares, cubiertas, forjados, etc.

Para este tipo de reformas se requiere de un proyecto técnico redactado por un arquitecto para la ejecución de las obras o la rehabilitación de la vivienda.

No se preocupe, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora