REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Reformas de Locales Comerciales

Para diferenciar su empresa de la competencia es muy importante que ésta tenga una identidad empresarial. La identidad empresarial está compuesta por la marca y por los elementos tangibles de las instalaciones como son el mobiliario, los colores, la iluminación, los revestimientos,…

Hoy en día, el diseño de los comercios se considera un valor añadido fundamental para conseguir que el negocio resulte un éxito.

En Anpi Construcciones y Reformas contamos con un equipo técnico con amplios conocimientos y experiencia para acometer proyectos de reforma de locales comerciales en Almería de forma satisfactoria y en un corto intervalo de tiempo.

Nuestra plantilla formada por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, yesistas, pintores, instaladores de climatización, ventilación y aislamientos y decoradores se coordinan para que el resultado de la reforma sea el mejor.

En Anpi Construcciones y Reformas nos encargamos de que su local sea funcional y además, nos ocupamos de que la imagen de su negocio vaya en consonancia con su actividad productiva.

Para realizar reformas de locales comerciales en Almería seguimos las siguientes fases:

  1. Aprobación del proyecto y obras a realizar.
  2. Inspección del local comercial por parte de los técnicos para revisar la estructura.
  3. Derribo, saneamiento y desescombro.
  4. Elementos de obra e instalaciones: levantamiento de muros y tabiques, construcción de rampas, escaleras, estanterías, instalaciones de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado,…
  5. Equipamiento del local comercial.
  6. Acabados y decoración para crear la estética del local.

Nuestra empresa de reformas pone a su disposición un equipo altamente cualificado que le asesorará, informará y atenderá a lo largo de todo el proceso de obra. Además, para ofrecer las mayores garantías en la reforma de locales comerciales en Almería, nuestra plantilla de profesionales sigue un proceso de formación permanente en materia de prevención de riesgos laborales, técnicas constructivas, nuevos sistemas de montaje, patentes del mercado y nuevos materiales de construcción.

Dentro de nuestro amplio abanico de comercios reformados destacamos:
- La Piamontesa pizzería.
- Dauro Bisutería y complementos.
- Hipermueble Almería muebles.
- Vallejo Actual muebles de cocina.
- El Hogar del Descanso tienda de sofás y colchones.




¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora