REFORMAS DE BAÑOS

Reformas de Baños

Uno de los espacios que día a día está adquiriendo mayor relevancia dentro de nuestra vivienda es el baño, de ahí la importancia de saber elegir a la hora de realizar la reforma de dicho espacio. Actualmente es uno de los espacios con más tendencias en cuanto a decoración y diseño.

En Anpi Construcciones y Reformas llevamos más de 32 años diseñando y construyendo todo tipo de baños, ya sean clásicos, modernos, sobrios, minimalistas etc. Lo importante es que sean  únicos y prácticos, aprovechando cada espacio para su comodidad y funcionalidad.

Nuestro personal especializado le asesorará en todo el  proyecto, desde la elección de los materiales (azulejos, pavimentos, gres, tarimas,  sanitarios, mamparas etc.) y de su correcta distribución.

Uno de los cambios más habituales es la sustitución del baño por platos de ducha y mamparas,  ganando espacio, comodidad y teniendo una mejor redecoración, usando materiales tanto cerámicos como acrílicos que dan más ventajas en cuanto a  durabilidad y resistencia, siendo los cerámicos los más demandados.

Instalamos mamparas a medida y disponemos de un amplio catálogo de las principales marcas.




Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora