Rehabilitación de Fachadas en Almeria

 
 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Rehabilitación de Fachadas

Para la gran mayoría de edificios es necesario rehabilitar con reformas la fachada de forma periódica, ya que el paso del tiempo, las agresiones atmosféricas y humanas hace que se deteriore el aspecto de la misma y que pierda su funcionalidad.

El deterioro de la fachada de edificios afecta a la habitabilidad, puesto que genera riesgos de desprendimiento en la vía pública o en fincas colindantes.

Es necesario poner remedio de manera preventiva con el mantenimiento y rehabilitación de las fachadas para que no se produzcan riesgos ni costes innecesarios.

En Anpi Construcciones y Reformas, instalamos sistemas dotados de aislamiento térmico para mejorar las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada.

El aislamiento de una fachada hace posible frenar la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en los meses de verano.

De esta forma, se optimiza el ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado.

Especialistas en Rehabilitar Fachadas en Almería

Nuestro equipo de profesionales está especializado en rehabilitar las fachadas de locales comerciales, viviendas, oficinas, industrias y otros edificios en Almería.

Previamente a la tarea de rehabilitar las fachadas, realizamos el proyecto de arquitectura y estudiamos las medidas de seguridad, de salud y de calidad a tener en cuenta para acometer el proyecto de rehabilitación.

Además, estudiamos en profundidad el estado de los edificios para garantizar la durabilidad y la seguridad del edificio, mejorar el bienestar de los usuarios, reducir el consumo energético y evitar que el edificio se devalúe.

Tras ello, ejecutamos la obra de rehabilitación de la fachada de edificios en Almería.

Evite que los defectos de la fachada de su edificio empeoren y generen rehabilitaciones más costosas solicitándonos presupuesto.

Contacte con  Anpi Construcciones y Reformas y ponga el proyecto de rehabilitación de edificios en manos de profesionales.

Combinamos las más avanzadas tecnologías para desarrollar obras en altura de construcción, restauración, rehabilitación y mantenimientos

Somos una de las mejores empresas homologadas en la rehabilitación de fachadas en Almería y trabajamos de forma rápida pero abogando de que el servicio sea de la mayor calidad.

Creemos firmemente que la prevención de riesgos laborales en el sector de las reformas se puede mejorar, pero aun así proporcionamos a nuestros empleamos de conocimientos avanzados de seguridad para evitar accidentes innecesarios.

Además de realizar el saneamiento de edificios mediante la rehabilitación integral de fachadas en Almería, ofrecemos asimismo soluciones para incrementar la eficiencia energética de los mismos, empleando materiales que hagan de los hogares más respetuosos con el medio ambiente.

Hoy en día, los clientes dan cada vez mayor importancia a estos aspectos y agradecen que seamos una compañía verde, factor que no muchas empresas cumplen hoy en día.

rehabilitación fachadas Almería

Las obras de restauración, reformas, construcción y rehabilitación están supervisadas por la dirección técnica, quien impone medidas de seguridad excepcionales.

¿Qué se pretende evitar con los proyectos de rehabilitación?

Los trabajos de rehabilitación de fachadas en Almería tienen como objetivo principal mejorar las condiciones generales de los edificios.

Con esto, se pretende evitar que el deterioro de la fachada actual termine por desprender cornisas u otros elementos arquitectónicos de los edificios, con el evidente peligro que esto puede ocasionar para los viandantes de Almería.

Desde siempre hemos hecho mucho hincapié en la importancia de la correcta conservación de los edificios en Almería y su consecuente rehabilitación, no solo por su mantenimiento y evitar daños irreparables, sino también para adaptarlos a las nuevas exigencias energéticas que demanda la nueva legislación.

La fachada está incluida dentro de la rehabilitación de exteriores.

En el caso de que se aprecien humedades, cornisas en deterioro u otras patologías que puedan afectar al material de construcción, tendrían que ponerse inmediatamente en contacto con nosotros para que intervengamos de urgencia para arreglar la situación y procedamos a efectuar reformas.

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en la rehabilitación de fachadas en la provincia de Almería, mejorando los deterioros sobre la misma y aplicando los tratamientos que sean necesarios para que la estructura no se vea debilitada.

Ponemos a su disposición la experiencia de un equipo profesional en la construcción y rehabilitación de fachadas, edificios, cubiertas, impermeabilizaciones, así como trabajos de pintura.

Servicios de Rehabilitación de Fachadas en cualquier punto de Almería

En cualquier punto de Almería, podrá disfrutar de nuestros servicios de construcción, rehabilitación, reformas y obras, las cuales son necesarias para el comienzo de la actividad empresarial en locales comerciales. 

Para su realización, nosotros nos encargaremos de obtener los permisos y licencias necesarias en el Ayuntamiento para que las autoridades no puedan parar las reformas y la rehabilitación.

La ejecución de los trabajos siempre promete cumplir con todos los requisitos técnicos, normativos y legales vigentes en la actualidad.

Los servicios que realizamos están enfocados tanto a viviendas unifamiliares como a comunidades de vecinos y esté seguro que para su caso en concreto encontraremos una solución excepcionalmente interesante, como hemos hecho en anteriores edificios.

La rehabilitación de viviendas incluye reformas constructivas o edificatorias y se realiza con el fin de mejorar algunas de las siguientes condiciones:

  • Habitabilidad de una vivienda
  • Seguridad constructiva y estructural
  • Protección frente al agua y las humedades
  • Instalaciones
  • Accesibilidad
  • Eficiencia Energética
  • Iluminación natural
  • Ventilación interior
  • Dimensiones de espacios interiores y comunes

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica para la mayoría de los inmuebles de las empresas de Almería.

Hasta muy recientemente, las opciones de restauración se reducían a dos soluciones:

  • La primera consistía en reparar los enfoscados mediante morteros de cementos para posteriormente pintar la fachada cada cierto tiempo.
  • La segunda consistía en aplicar enfoscados, solución técnicamente más avanzada a la anterior.

Actualmente, dichas soluciones se han sustituido por sistemas dotados de aislamiento térmico. 

Además de los condicionantes estéticos, la restauración de las fachadas en Almería está adquiriendo una tendencia hacia el ahorro energético y económico por su menor mantenimiento.

¿Cuáles son los objetivos de la Rehabilitación parcial o total de edificios en Almería?

Hoy en día, cualquier trabajo de rehabilitación debe de cumplir los siguientes requisitos:

  • Mejorar las características de aislamiento térmico, reduciendo los consumos energéticos por climatización, y acústico de la fachada.
  • Alargar la vida útil de los acabados de la fachada.

La rehabilitación puede ser parcial o en su totalidad y se pretende que recupere las condiciones de origen, empleando las técnicas que sea necesario para ello. 

Para ello, aplicamos modernas tecnologías  que tienen que ser empleadas por parte de personal con profesionalidad y experiencia para que los resultados sean los esperados y mejores, superando las expectativas de los clientes.

Queremos ser su empresa por dos simples motivos: Sencillez y claridad. Somos cercanos e informamos al cliente en todo momento sobre el estado de la obra y su evolución al detalle.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar un presupuesto gratuito y ver por sus propios ojos que los precios son realmente económicos para todos los servicios.

Les aseguramos que los productos finales serán seguros y altamente fiables, además de su larga durabilidad.

Nosotros nos encargaremos de realizar el proyecto de arquitectura, estudio de seguridad y salud, mediciones, presupuesto y ejecución de la obra de la restauración de fachadas de edificios en Almería

Nos avalan muchos años de experiencia en el sector consiguiendo la plena satisfacción de los clientes.

Solicite la visita de uno de nuestros técnicos y le informaremos sobre las diferentes alternativas existentes para rehabilitar la fachada de su edificio y solucionar con ello problemas de humedades, instalaciones de agua y electricidad, etc.

Le aseguramos que el presupuesto será gratuito, pero para ello tendremos que echar un vistazo primero al edificio para garantizarle un precio adecuado.

En cuanto lo acepte, pondremos en marcha las mejores técnicas de restauración de fachadas en Almería para solucionar los problemas de su edificio, con las menores molestias y costes económicos.




Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora