PINTURA

Pintura

En nuestra empresa sabemos de la importancia que adquiere la pintura en cualquier trabajo de decoración o de final de obra y  que cada persona quiere que su vivienda sea única, acogedora y confortable.

Nuestra plantilla de pintores cuenta con una dilatada experiencia en la aplicación de  pinturas utilizando distintas técnicas y materiales, siendo conocedores de las últimas tendencias decorativas, para así poder ofrecerle  la solución que necesite. Soluciones que van desde las técnicas más tradicionales hasta las más vanguardistas (gotele, estuco, alisado de paredes,  patinado, estarcidos, difuminados, lacados, marmoleado) estudiando el estilo de su vivienda, los muebles, la luz, etc. También colocamos papel pintado.

También ofrecemos servicios a comunidades de vecinos, empresas públicas, oficinas, comercios, etc., realizando restauración y rehabilitación de fachadas.

Para ciertos trabajos de pintura y rehabilitación como arreglos de patios interiores en edificios, reparación de bajantes o pintado de fachadas, realizamos trabajos en altura, con personal altamente cualificado, adoptando todas las medidas necesarias y cumpliendo la normativa vigente en medidas de seguridad. Con este sistema podemos acceder allí donde la instalación de andamios es imposible o de coste muy elevado.

Utilizamos materiales de primeras marcas para que nuestros trabajos perduren en el tiempo.




Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora