¿A quién confiar la Reforma de su Local?

31Mar

¿A quién confiar la Reforma de su Local?

  • Administrador

Somos una empresa especializada en proyectos de Reformas

Analizamos las necesidades de su negocio y desarrollamos un estudio personalizado de distribución, materiales, equipamiento y mobiliario para conseguir el local deseado.

Llevamos a cabo trabajos de personalización del lugar a medida de las necesidades de los clientes.

Realizamos reformas de locales comerciales de nueva apertura, ayudando a poner su negocio en marcha lo antes posible.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para habilitar su local comercial por completo o simplemente para darle un nuevo enfoque o uso con respecto al actual.

Tenemos un contacto directo con la obra, manteniendo un estricto control en calidad, plazos, ejecución y costes, adaptándonos al presupuesto de la reforma deseada.

Ya sea la reforma integral o parcial, nosotros nos encargamos de todo:

  • Distribución de los espacios adaptados al tipo de negocio y normativas vigentes, según el local.
  • Las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del local comercial.
  • Equipamiento necesario para que su negocio funcione: maquinaria, sistema de aire acondicionado, instalación de cocinas, mobiliario en general…
  • Tramitación de licencias para la obra y apertura del negocio.

Le confeccionamos las ideas previas, el diseño, proyecto técnico definitivo y la posterior gestión de suministros y licencias.

También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo de profesionales en plantilla muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad de nuestros acabados.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, ya que coordinamos todas y cada una de las fases de la reforma, de modo que los trabajos se realice dentro de las fechas estipuladas.

Puede tener la tranquilidad de que contactar con nosotros significa contratar a los mejores especialistas del sector.

Creamos espacios únicos para su clientela, pero si tiene dudas sobre la idea que quiere transmitir nosotros le podemos ayudar.

Ofrecemos de forma integrada la realización de todos los servicios necesarios para la renovación de su negocio.

¿Por qué confiar en nuestra empresa de Reformas?

Con más de 15 años de experiencia en el sector, somos especialistas en la renovación de inmuebles que vayan dedicados al desarrollo de alguna actividad comercial.

Nuestra visión de perfeccionamiento nos permite ofrecer nuevos conceptos de reforma, profesionalizados y fiables con el menor impacto económico y con la máxima comodidad para los clientes.

El personal está formado por distintos profesionales del sector de la construcción: pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, albañiles…

Todos los materiales que empleamos son de calidad y establecemos acuerdos a largo plazo con los fabricantes, para poder ofrecer a su vez al cliente precios más bajos y estables.

En el momento en el que conoce el precio de su reforma, este se mantendrá inamovible y podrá así mejorar la planificación de su inversión.

Nuestro equipo financiero encontrará la mejor forma de financiar la reforma de su local comercial, para que el pago de la misma no le suponga ninguna preocupación.

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora