REFORMAS DE VIVIENDAS

Reformas de Viviendas

En Anpi Construcciones y Reformas somos especialistas en reformas de viviendas en Almería.

Nos ajustamos a las necesidades  y al presupuesto de cada cliente, creando un ambiente personalizado que se adecue al espacio del que disponemos.

No importa que su proyecto sea complejo, ya que contamos con un equipo de profesionales en reformas de baños como son albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, instaladores de aislamientos, instaladores de ventilación, instaladores de climatización, yesistas y pintores.

Nuestros técnicos, gracias a sus amplios conocimientos en reformas de edificios le asesorarán y planificarán todo el proyecto para cuidar al máximo cada detalle y conseguir su total satisfacción.

Realizamos proyectos de diseño y decoración a medida, consiguiendo resultados únicos y exclusivos que satisfagan sus necesidades.

La reforma de viviendas en Almería debe ser llevada a cabo por una empresa con experiencia en el sector de las reformas.

En Anpi Construcciones y Reformas, contamos con un equipo preparado para ejecutar reformas de viviendas.

Realizamos instalaciones eléctricas, de climatización y de ventilación, instalamos duchas, columnas de hidromasaje y mamparas en baños, instalamos cristaleras, pintamos las distintas habitaciones de la vivienda.

Contacte con Reformas Almería, si desea que, nuestra empresa de reformas de viviendas en Almería, haga realidad el proyecto de interiorismo de su hogar. 

Si piensa que ha llegado el momento de hacer una rehabilitación integral de su vivienda y darle un nuevo aire, somos la empresa de reformas en Almería que necesita.

El objetivo principal es aprovechar al máximo el gasto que esté dispuesto a afrontar y que, usando siempre materiales de primera calidad, las reformas cumplan con sus expectativas de forma realista.

Realizamos un estudio personalizado de las reformas para renovar distribución, espacios e iluminación de edificios hasta conseguir la atmósfera que desea.

Las reformas de viviendas en Almería debe suponer un cambio total en su vida, o un beneficio económico superior para su alquiler o venta.

Empleamos técnicas de construcción innovadoras que permiten sacar lo mejor de cada rincón de su vivienda de Almería y siempre acorde a sus preferencias.

Puede solicitarnos presupuesto de forma totalmente gratuita.

Le ofrecemos profesionalidad, seriedad y calidad en los acabados de las reformas con precios cerrados desde la firma del acuerdo.

Pasos a seguir para realizar Reformas Integrales en Viviendas en Almería

Una vez que nos hemos decidido a efectuar las reformas, hay que seguir minuciosamente ciertos pasos para evitar cualquier imprevisto.

  • Anotar las necesidades de los habitantes

Normalmente se opta por una reforma integral de los baños o la cocina, puesto que suelen estar más desactualizados.

Sin embargo, antes de contactar con nadie, hay que anotar las necesidades de aquellos que habitan la vivienda.

  • Buscar a los mejores profesionales

El boca-oreja sigue siendo el mejor método para buscar a los mejores en cualquier sector.

Estamos seguros de que nuestros clientes han dado buena cuenta de nuestro buen trabajo.

Sin embargo, le recomendamos que siempre contacte con varios profesionales de las reformas en Almería para comparar presupuestos y poder determinar quién se acomoda mejor a sus necesidades y requerimientos.

  • Elegir las calidades de la obra

Antes de pedir presupuesto, hay que tener claro qué acabados queremos: tipos de suelos, electrodomésticos, muebles de cocina, griferías…

Si tiene dudas, no se preocupe porque nosotros le aconsejaremos sobre la elección de materiales sin que suponga salirse del plan de gasto estimado.

  • Firmar el contrato de obra

Los contratos de obra son fundamentales para minimizar discusiones o malentendidos que pudiesen surgir durante las obras y que se pudiesen traducir en un pequeño incremento del coste final.

Cuando la rehabilitación es integral, conviene que todo que detallado en el presupuesto.

  • Saber qué permisos de obra serían necesarios

El miedo a pedir permisos en el Ayuntamiento de Almería se debe al desconocimiento.

Casi todas las reformas en baños precisan de permisos muy sencillos de tramitar y nosotros nos encargaremos de gestionar todas las licencias necesarias.

Las licencias ni son muy caras ni son complejas, pero es importante tener los permisos oportunos como una forma rápida de tranquilizar las posibles quejas de los vecinos por los ruidos y la suciedad de las reformas.

  • No temer a decir que algo no le gusta

A veces pasa que, después de haberlo planificado y estudiado todo de arriba abajo, cuando hemos empezado las reformas, no gusta.

A nosotros no nos importa adaptarnos a cualquier cambio repentino del cliente, ya que es preferible decirlo antes que arrepentirse por muchos años.

Eso sí, las consecuencias económicas y/o técnicas de dichos cambios tienen que ser asumidos por los clientes.

  • Tener paciencia
Es muy importante tener paciencia con las reformas integrales.

No se puede hacer todo corriendo: planificar bien el proyecto, las calidades y materiales, requiere de tiempo.

Cuando aparezcan imprevistos, los cuales suelen ser habituales en las reformas, hay que ser pacientes.

Nosotros sabremos darle una solución adecuada a cualquier imprevisto.

Pilares fundamentales de nuestras Reformas Integrales en Almería

  • Compromiso de eficacia

Garantizamos por escrito la calidad de nuestros materiales y los plazos de ejecución de las reformas.

  • Calidad

Una vez que hemos acabado, nos comprometemos a realizar un control de calidad de las reformas realizadas, para certificar que su evolución en el tiempo será perfecta.

  • Profesionalidad

Nuestros técnicos se esfuerzan en buscar la solución más idónea para cada proyecto, aceptando cada trabajo con la máxima profesionalidad.

  • Comodidad

De modo que usted no se tenga que preocupar por nada, realizamos los trámites burocráticos que sean necesarios (boletines de alta, proyectos, permisos…)

  • Seguridad y medio ambiente

Hacemos una construcción 100% comprometida con el medio ambiente y tomamos las medidas que sean necesarias para asegurar la seguridad de nuestros profesionales.

Reformamos su vivienda construyendo sus sueños.




¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora