Empresa de Reformas Integrales Almería

 
 

QUIÉNES SOMOS

Anpi Construcciones y Rehabilitaciones es una empresa de Reformas, Reparaciones y Construcción

Nuestra empresa Anpi Construcciones y Rehabilitaciones, comenzó su recorrido profesional hace mas de 32 años, y hemos ido ampliando nuestros servicios día a día para poder ofrecerle una solución global a su proyecto de construcción o reforma de vivienda, oficina, local comercial, o negocio.

Antes de acometer un nuevo proyecto estudiamos las necesidades de cada cliente y de la obra en sí, para poder ofrecerle la solución adecuada. Cada proyecto es único y nuestra visión del trabajo es hacerlo cuidando al máximo los detalles, con altísima calidad y garantías.

Nuestro equipo de profesionales está formado por especialistas en todos los sectores de la construcción: albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería de madera, carpintería de aluminio, cerrajería, cristalería, alicatadores, etc. Sus amplios conocimientos del sector de la construcción y reformas junto con la utilización de materiales de primerísimas marcas hacen posible unos acabados perfectos, cumpliendo con los plazos de entrega acordados en cada proyecto.

Conocemos las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores tanto para viviendas como para su negocio.

Trabajamos con los mejores materiales, siempre primeras marcas, como son: Roca, Porcelanosa, Tres, Silestone, Pladur, Knauf, Marazzi,  etc.

Estamos comprometidos con la calidad y la buena gestión ambiental. Solicítenos información y asesoramiento sin compromiso, nosotros le ofrecemos la mejor solución a sus necesidades.

Somos empresa colaboradora construcción sostenible en Andalucía, a través de la Junta de Andalucía.

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora